INAUGURACIÓN CURSO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Después de las pruebas académicas y de aprobar las pruebas físicas bomberos voluntarios del Cantón se hacen presentes en la inauguración del I CURSO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN FRANCISCO DE ORELLANA.

Esta actividad y proceso no se veía activa desde hace muchos años, por lo que las autoridades decidieron retomar la misma amparados en la ley,  pero sobre todo a las personas que solicitaron formar parte del voluntariado del Cuerpo de Bomberos, actividad loable y al servicio de la comunidad. 

 El Cuerpo de Bomberos del Cantón Francisco de Orellana vivió momentos de gran emoción. La inauguración del Primer Curso de Bomberos Voluntarios marca una nueva época para nuestra institución. Retomar, rescatar y reivindicar los valores y los principios de lo que significa ser un Bombero Voluntario es gratificante de la misma manera verlo reflejado en estos valerosos hombres y mujeres que tomaron la decisión de formar parte de nuestra institución. #BomberosOrellana #29AñosConLaComunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *