LISTADO DEL PERSONAL APROBADO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN FRANCISCO DE ORELLANA

Se convoca al personal que ha sido aprobado para continuar en el proceso de selección de Bomberos Voluntarios para el Cuerpo de Bomberos del Cantón Francisco de Orellana (CBFO), que se llevará a cabo una reunión el día viernes 15 de Junio del 2018 a las 18:00 en el auditorio del Edificio Central del CBFO (Ubicado en las calles Juan Montalvo y Napo, Esquina.) para la socialización del proceso de selección, las fechas y los parámetros para las evaluaciones siguientes.
Se adjunta listado del personal aprobado para el proceso de selección de Bomberos Voluntarios del CBFO.